Seguros Educativos
Seguros Personales
Seguros Empresariales
Ahorro e Inversión


 

Seguros Educativos

Somos distribuidores de GLOBAL SEGUROS DE VIDA S.A. y cuentamos con novedosas soluciones de planes educativos que le permiten tener la tranquilidad de cubrir total o parcialmente el costo de los estudios superiores de sus hijos en el futuro. Estos seguros han sido diseñados para adaptarse a las posibilidades y expectativas de cada familia.


 

Nuestro portafolio de seguros educativos se adapta a las diferentes posibilidades y expectativas de cada cliente:

GlobalUniversidad Garantizada Platino: Es una novedosa solución que asegura la educación preescolar, primaria y secundaria de los jóvenes además de garantizarles la universidad. Esta solución garantiza el pago del 100% de la matrícula de una carrera profesional elegible o un programa académico de pregrado en la universidad de su elección hasta por 5 años o 10 periodos.

GlobalUniversidad Garantizada: cubre el 100% de la matrícula ordinaria por 5 años o 10 periodos académicos en la institución de educación superior elegida sin importar su costo futuro. Incluye un seguro de vida por cinco (5) años para el tomador.

GlobalSemestres: se puede adquirir semestre a semestre hasta un máximo de 10 cubriendo el 100% de la matrícula universitaria según la cantidad de semestres adquiridos. Los semestres se pueden adquirir sin importar la periodicidad de compra.

GlobalUniversidad Segura: cubre 10 periodos académicos semestrales o 5 años según el plan de estudios que tenga la institución de educación superior elegida por el estudiante, hasta por un monto equivalente a 4,6 u 8 salarios mínimos mensuales legales vigentes, según la cobertura contratada.

GlobalEducación Protegida: es un seguro de vida destinado para proteger la educación de sus hijos ante la muerte o la incapacidad total y permanente de alguno o de ambos padres según la cobertura contratada. Permite que la calidad de la educación de sus hijos continúe sin contratiempos ni interrupciones, hasta finalizar el colegio o carrera universitaria. La educación se protege en un solo pago.

Para ampliar esta información lo invitamos a consultar:
www.globalseguroscolombia.com